Visitamos ARCO Lisboa el 21 de mayo
mayo 4, 2022
En memoria de José María Viñuela
junio 11, 2022
Mostrar todo

Seguimos sumando, creciendo y creando nuevas alianzas para ofrecerte nuevas ventajas

Cecilia Calderón, en representación de la Asociación de Amigos del Museo Helga de Alvear, y Olga Merchán, en representación de Halcón Viajes, han firmado esta mañana en el Auditorio del Museo Helga de Alvear un convenio de colaboración con el que se amplía el número de ventajas que la Asociación de Amigos ofrece a sus socios y socias. El convenio permitirá tanto a los miembros del colectivo como a los trabajadores y trabajadoras del propio museo beneficiarse de descuentos en paquetes vacacionales y cajas de experiencias.

Este acuerdo de colaboración supone, en palabras de Cecilia Calderón, un nuevo paso en el objetivo de la asociación para “ayudar a conectar el museo con la sociedad” y en su deseo de ofrecer “nuevos atractivos para incrementar el número de asociados”. Además, el convenio pone de manifiesto el valor turístico del Museo Helga de Alvear, del que Olga Merchán ha resaltado su capacidad para “potenciar la vida y la economía de la ciudad”. Esta nueva ventaja se suma a las que ya disfrutan los socios y socias de la Asociación de Amigos del Museo Helga de Alvear, entre las que se encuentran la participación en visitas guiadas, viajes, o descuentos en publicaciones y en ediciones limitadas para fomentar el coleccionismo.

La Junta Directiva, presidida por Cecilia Calderón, continúa trabajando para llegar a acuerdos con otras entidades y empresas comprometidas con el desarrollo económico y cultural de la región que permitan ampliar las ventajas para los integrantes del colectivo.

Detalles y condiciones del Acuerdo con Halcón Viajes

7% de descuento directo sobre todos los paquetes vacacionales de mayoristas propios y determinadas navieras, siempre que la reserva se realice con un mínimo de 60 días de antelación.

• 5% de descuento directo en todos los paquetes vacacionales de mayoristas propios y determinadas navieras sin ninguna antelación.

• 7% de descuento en Cajas de Experiencias Plan B

• Este descuento no es aplicable sobre tasas, seguros, visados y gastos de gestión.

• Este descuento no es compatible con otras ofertas (en las que el descuento sea asumido por Halcón Viajes), promociones o programas de fidelización en los que participe Halcón Viajes. Es imprescindible que el colectivo se identifique como tal presentando su carnet de socio para beneficiarse de este descuento.

• Información y Reservas en la oficina de Halcón Viajes con domicilio C/ San Pedro, 3, 10.003 de Cáceres.

¡Hazte amigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *