Visita a la exposición ‘Performar la naturaleza’ de Carlos Bunga
febrero 16, 2024
Asamblea General y Asamblea Extraordinaria 2024
abril 9, 2024
Mostrar todo

Visitamos ARCO 2024 el próximo 9 de marzo

El sábado 9 de marzo visitaremos juntos una nueva edición de ARCO, la feria de arte contemporáneo de referencia en España.

ARCOmadrid es la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de España que, desde su creación, constituye una de las principales plataformas del mercado del arte contemporáneo. En 2024 celebrará su 43ª edición con el mar Caribe como proyecto central. El programa comisariado por Carla Acevedo-Yates y Sara Hermann Morera, ‘La orilla, la marea, la corriente: un Caribe oceánico’, girará en torno a las escenas artísticas de los territorios conectados por este mar. Además, ARCOmadrid 2024 volverá a presentar contenidos artísticos con las galerías de Programa General, como el eje principal de la Feria, seleccionadas por el Comité Organizador, así como la sección Opening, comisariada por Cristina Anglada y Yina Jiménez Suriel, donde se presentará una selección de galerías jóvenes. La sección Nunca lo Mismo. Arte Latinoamericano, comisariada por José Esparza Chong Cuy y Manuela Moscoso, continuará reforzando el vínculo histórico entre ARCOmadrid y el arte Latinoamericano.

Datos de interés

  • Día del viaje: sábado 9 de marzo
  • Hora y lugar de salida: 8 h. Avda Rodríguez de Ledesma (Clínica Quercus)
  • Fin del plazo de inscripciones: 26 de febrero
  • Precio del viaje por persona: 50 €

*La reserva de la plaza se hará efectiva cuando se haya realizado el ingreso correspondiente en la cuenta bancaria ES3000817840650001227031 (Banco Sabadell) y por riguroso orden de inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *