Visitamos ARCO 2024 el próximo 9 de marzo
febrero 19, 2024
Mostrar todo

Asamblea General y Asamblea Extraordinaria 2024

Por acuerdo de la Junta Directiva de 4 de abril de 2024 y de conformidad con lo determinado en los artículos 19, 20 y 21 de nuestros Estatutos, se convoca la
Asamblea General a celebrar el domingo, 28 de abril, a las 10,30 horas en primera convocatoria, y el mismo día, a las 11 horas en segunda convocatoria, en el Auditorio del Museo Helga de Alvear, con arreglo al siguiente

Orden del Día:

1. Bienvenida de la Presidenta.
2. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
3. Informe de la Presidencia y de la Secretaria sobre la gestión de la Junta Directiva.
4. Memoria de Actividades 2023.
5. Propuesta de Actividades 2024.
6. Examen y aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al año 2023.
7. Aprobación del Presupuesto y el Programa de Actividades para el año 2024.
8. Ruegos y preguntas.

Al finalizar la Asamblea General se convoca la Asamblea General Extraordinaria con un único punto en el orden del día: Convocatoria de Elecciones a Junta Directiva.

– Plazo de presentación de candidaturas hasta el 19 de abril a las 14:00 horas.

– Registro de candidaturas: Registro General de la Fundación Helga de Alvear, Calle Pizarro, 8, Cáceres. Contacto: Ángela Sánchez, tel. 927626414, email: general@museohelgadealvear.com). El registro podrá hacerse presencialmente (mediante cita previa) de lunes a viernes de 10:00-14:00 o por correo postal. La presentación por correo postal deberá comunicarse, simultáneamente a su presentación, al Registro General de la Fundación a través del correo electrónico indicado, adjuntando copia escaneada del comprobante de entrega en correos.

– Publicación de candidaturas el 19 de abril, en la sección página web de la Asociación: https://amigoscentrohelgadealvear.org/noticias/

– Periodo de reclamaciones hasta 22 de abril, a través del email: secretariado@amigoscentrodealvear.org

– Votación el 28 de abril.
– Junta Electoral. En caso de presentarse más de una candidatura, se constituirá una Junta Electoral que estará formada por Presidente, Secretario y Vocal, cargos que serán elegidos por sorteo entre los socios asistentes a la Asamblea, y será la responsable del proceso.

– Si en el plazo indicado solo se hubiera presentado una candidatura, se procedería a su ratificación en la Asamblea General Extraordinaria.